miércoles, 11 de mayo de 2016

¿Que son los negocios Revshare?



¿Que es una Revshare?
Hoy vamos a explicar que son y como funcionan los negocios de ganancias compartidas llamados Revshare, RevenueShare etc....
Hoy en día las Revshares son negocios con y sin inversión, que están de moda y funcionando muy bien, pero hay que saber distingir cuales son, los mas serios, sostenibles y transparentes. Cada día suelen aparecer nuevos negocios de este tipo por todo el mundo. 

Una Revshare, es un negocio o empresa publicitaria, que reparte un % del total de las ventas entre todos los usuarios que compran acciones, estas acciones también suelen llamarse Adpack, Shares etc, y te permiten participar en el reparto de beneficios. Las acciones suelen tener un precio desde 1$ y se pueden obtener tantas como queramos.


¿Cuanto se gana en una Revshare? 
En cada empresa nos ofrecen unas cantidades de beneficio que varia según cada negocio. Por ejemplo una empresa que que nos ofrece acciones (Packs) desde 1 dólar y a un 120% de beneficio.
Esto quiere decir que cada acción que compras, al cabo de un cierto tiempo vamos a recibir 1,20$ por cada pack de 1$ que hemos comprado.

¿Como se sostiene una Revshare?
Estos negocios se mantienen gracias a que siempre hay personas invirtiendo en estas empresas, suelen ser personas que invierten comprando paquetes de ganancias o anunciantes que compran publicidad para promocionar sus negocios o webs etc...

Otra de las cosas que hacen que estos negocios sean sostenibles es que tus ganancias se reparten en 2 tipos monederos.

Normalmente las ganancias se reparten en 50% para cash balance y 50% para Repurchase Balance.

1 Cash balance (Saldo que puedes cobrar o retirar)
2 Repurchase Balance (Saldo que solo podemos usar para comprar mas paquetes o comprar publicidad en la plataforma.

Las Revshare son un nuevo modelo de negocio de riesgo medio, que pueden ser muy rentables, Además permiten que puedan participar personas invirtiendo desde muy poca cantidad. Además utilizan el sistema de marketing de recomendación igual que hacen otras empresas como Avon, Herbalife etc... 
Nos ofrecen comisiones por invitar a otras personas.

Actualmente hay empresas Revshare que llevan bastante tiempo funcionando muy bien.

Muchos de estos negocios están mal vistos debido a que muchas de estas empresas no son bien gestionadas por sus dueños y cuando un negocio no va bien, pues tiene que cerrar. Por ejemplo un negocio que nos ofrece un 200% de ganancia, se sabe que no perdurará mucho en el tiempo ya que no se vería muy sostenible.

Todos los negocios que existen en el mundo tienen su riesgo, al igual que quien invierte en Bolsa puede ganar y perder, igual que si una tienda, si no tiene ventas, tiene que cerrar.

Por eso antes de comenzar en un negocio Revshare, lo mejor es comprobar quien es el dueño, ver si tiene buena reputación y comprobar que sea una empresa transparente y registrada legalmente.

La clave está en la información. Hay infinidad de negocios Revshare, pero hay que estudiarlos, consultar a expertos y asegurarnos de que sea un sitio seguro de esta forma reduciremos la posibilidad de perder nuestro dinero.

Nuestro equipo siempre busca los negocios mas sostenibles y estables.

Aquí mostramos algunos de los negocios Revshares mas recomendados, en los que estamos trabajando actualmente.

Click en la imagen para mas información

























1 comentario:

analove dijo...

Éstos negocios me parecen geniales, muchas gracias al blog por toda la buena información que nos transmiten, me ha ayudado bastante con mi negocio propio.